CADEID - CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE INTERNACION DOMICLIARIA

Campaña de Asociación para Empresas de todo el país

CAMPAÑA DE ASOCIACION

En la búsqueda de unificar criterios de trabajo que nos ayuden a sentar las bases de servicios de Internación Domiciliaria de excelencia, creemos que es preciso que los protagonistas de la actividad de todo el país se unan a este proceso de trabajo activo, que participen acercando sus observaciones particulares y vivencias de la actividad de cada región.
Sabemos que esta es un actividad donde las cuestiones humanas priman muchas veces por sobre los aspectos técnicos y es preciso conocertodas las realidades para poder arribar a consensos integradores que contemplen todas las realidades y permitan poner el foco en el desarrollo de criterios unificados de excelencia.
Por esto es que invitamos a todas las empresas del país a unirse a CADEID,a participar de esta construcción, a ser parte activa de la representatividad de la institución en el sector, aún a pesar de las distancias.Sólo con la participación y compromiso de todos los involucrados y con el análisis pormenorizado de la realidad, será posible movilizar, dinamizar y  alcanzar los objetivos propuestos.
Considerando este factor,la distancia, es que se ha iniciado una CAMPAÑA NACIONAL DE ASOCIACION con beneficios extraordinarios para empresas radicadas a MAS de 500 KM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EMPRESAS RADICADAS EN EL INTERIOR DEL PAIS

Para empresas con sede a Más de 500 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ha implementado una re-ducción tanto de la cuota de ingreso como de la cuota social del 50%, que incluye todos los beneficios establecidos para las categorías de socios correspondientes.

DOcumentacion requerida para asociarse

La documentación básica requerida para el proceso de asociación es:
  • Nota de solicitud de Ingreso a la Cámara.
  • Estatuto Social de la Empresa.
  • Referencias Comerciales.
  • Referencias Bancarias.
  • Copia de Inscripción en la AFIP.
  • Habilitación del Ministerio de Salud.
  • Número de Prestador de la Superintendencia de Servicios de Salud.

  • No obstante, si no tuviera disponible alguna de esta documentación, contáctese con nosotros, podemos asesorarlo para que pueda cumplimentar aquellos pasos que le falten, no sólo para la asociación a CADEID sino también para la formalización de su empresa dentro de la actividad.

    Categorías de Socios

    Según el artículo 5 del Estatuto de CADEID, se establecen las siguientes categorías de asociados:

    a) SOCIOS ACTIVOS : los que de acuerdo con las actividades y los objetivos de la Entidad, aceptando sus estatutos y finalidades. Deberán tener las siguientes condiciones : Ser Sociedades Comerciales (bajo los seis tipos previstos exclusivamente en la Ley de Sociedades) que tengan como objeto la internación domiciliaria con trabajo realizado en el país, tener no menos de cinco años de antigüedad en el ejercicio de la actividad y una estructura prestacional sólida y reconocida en plaza. Deberán solicitar su afiliación a la entidad, y podrán o no ser aceptados por la Comisión Directiva, la que deberá evaluar la seriedad profesional y el buen nombre de la empresa en el mercado prestador de servicios de salud, pudiendo rechazar la incorporación en caso de encontrar falencias en estos ítems. En caso de admisión deberá comprometerse a cumplir con las obligaciones emergentes de estos Estatutos respecto de su condición de asociado. Pagarán cuota social y tendrán derecho a voz y voto.
    b) SOCIOS ADHERENTES : deberán reunir las mismas condiciones exigidas para la categoría de socios activos, CON EXCEPCION DE LA ANTIGÜEDAD.